RECORDATORIO CD. DOCTOR FLEMING

viernes, 2 de marzo de 2012

GANAMOS DONDE SABEMOS, EN EL CAMPO.


Nueva jornada, la cual nos volvía a deparar un interesante duelo entre dos equipos que van a más con el transcurso de las jornadas. Este encuentro nos traía muchos recuerdos, puesto que, perdimos dos importantes puntos en la ida cuando el partido parecía que estaba bajo control. Ese traspiés, nos sirvió como lección y tanto que nos ha servido, desde entonces, el equipo sabe reponerse en las situaciones más difíciles y teniendo como lema; “un partido no se dará por ganado hasta el pitido final del colegiado”, a día de hoy,  lo están llevando a la perfección.

Primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, siendo el Fuentes el primero en adelantarse a través de un gran chut de unos de sus futbolistas para sorpresa de todos. Pero, sabíamos que la reacción por parte del equipo local, no se iba a hacer de rogar y rápidamente lograríamos el gol de la igualada. El CD. Doctor Fleming comenzaba a carburar y nuevamente, llegó el bombardeo de ocasiones a la meta rival, gracias a esta presión, nos pusimos por delante. Con este resultado, 2.1, nos iríamos al merecido descanso.

Insistimos una vez más, en la importancia de salir más enchufados en esta segunda parte, con el objetivo de aumentar  la renta goleadora. Fue ahora cuando el equipo local se echó a las espaldas todo el peso del partido, hoy nuestra suerte se topó en esta ocasión con los palos, con los que nos encontramos en el día de hoy hasta en tres ocasiones, cuando ya se cantaba el gol. El equipo visitante  bajó los brazos, viendo que con los dos nuevos tantos conseguidos por parte del Doctor Fleming, el partido quedaba totalmente solventado a falta de unos minutos para el pitido final. Aún así, pudimos ampliar un poco más el resultado, pero no fue así.

Enhorabuena al Fuentes por su visible mejoría, os deseo mucha suerte para el resto de la temporada. A nuestros futbolistas, les felicito por  su entrega y perseverancia a la hora de sobreponerse ante un resultado adverso. En esta ocasión, si aplicamos el lema que tan bien habéis aprendido. Felicidades chicos.

Los tres puntos se quedan  de esta forma en casa, cuando alguno que otro pensaba que antes de jugarlo ya se lo llevaría el Fuentes, cosa que no ha ocurrido. Durante varios minutos los tres puntos si llegaron a pertenecer a los visitantes pero…nosotros, nos limitamos a hablar en el campo, lugar en el que se gana o se pierde un partido y no en un foro. Ciertas personas, también deberían tomar ejemplo de este tipo de lecciones. Vuelto a insistir, mis felicitaciones por el gran conjunto que tiene el Fuentes, espero que os sigan dando alegrías como hasta ahora. Un saludo y feliz fin de semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario