RECORDATORIO CD. DOCTOR FLEMING

sábado, 24 de marzo de 2012

Gran partido entre dos excelentísimos equipos.

Se nos presentaba una semana muy dura, la cual afrontamos con gran optimismo e ilusión, y con el objetivo de realizar un buen trabajo manteniendo la trayectoria realizada hasta el día de hoy. Ante nosotros uno de los mejores equipos de la categoría Prebenjamín con unos magníficos registros que hacen justicia al fútbol que vienen llevando a cabo, únicamente es superado por el Sevilla F.C, casi nada.

Tratamos por todos los medios de diluir el buen juego que viene desplegando el CD. Montequinto durante toda la temporada, y en grandes fases del encuentro, lo conseguimos. No me cabe duda de que partidos tan bonitos e interesantes como estos no se ven todos los días. El enfrentamiento estuvo marcado por los dos tempraneros goles que obtuvieron los locales. De no haberlos conseguido, estoy seguro de que la dinámica del partido hubiese sido distinta. Pero si algo tuvimos claro en todo momento es que no dejaríamos de luchar hasta el final. La primera parte daría a su fin con un 3.0 a favor del conjunto quinteño.

Visto el resultado (3-0) que tanteaba tan pronto en el marcador, cambiamos al sistema habitual con el que venimos trabajando, sabiendo que el Montequinto, por el fútbol que despliega, podía hacernos daño si dejábamos muchos espacios atrás. Las fuerzas se equilibraron conforme pasaban los minutos y las llegadas a ambas porterías se sucedían con facilidad, rompiéndose el encuentro por momentos. Disfrutamos de varias oportunidades de gol pero no nos acompañó la fortuna y no tuvimos ocasión de recortar distancias. La segunda parte fue muy disputada, donde ambos equipos nos tuteamos coincidiendo los minutos de mejor fútbol con las postrimerías del choque. Ya lanzados en la portería local, el CD. Montequinto cerraría el choque con un 4.0.

También hacer mención especial a nuestros rivales de hoy, las felicitaciones que hemos recibido por su parte nos animan a seguir trabajando, y son una pequeña recompensa al esfuerzo que realizamos todos cada día.


Desearle también mucha suerte al Montequinto de nuestro amigo, Juan Sarrión, en su participación en el Mundialito ante rivales de élite. Esperamos que hagan un buen papel y apliquen el buen fútbol que muestran, representando a todos los equipos de Dos Hermanas que trabajan de forma notable su cantera.

Y por último pero no menos importante, felicitar a nuestro equipo por el gran trabajo que han hecho hoy sobre el terreno de juego dejando patente que el trabajo diario después tiene sus frutos. Seguid trabajando como hasta ahora y los resultados llegarán solos, aún podemos alcanzar nuestro objetivo, seguiremos luchando, no hay nada firmado aún. Enhorabuena enanos.

                                        Buenas noches, un cordial saludo, José Antonio Moya.












No hay comentarios:

Publicar un comentario