RECORDATORIO CD. DOCTOR FLEMING

sábado, 21 de abril de 2012

APRENDER DE LOS ERRÓRES COMO LECCIÓN PARA EL FUTURO



Quizás no sea la crónica que realice con mayor emotividad, pues me engañaría a mí mismo.  Realmente no sé cómo empezar a relatarla ni qué he de escribir. Conocíamos y sabíamos de la importancia de este partido, al cual íbamos con gran respeto y  las intenciones muy firmes, pero sin olvidar que ante todo, veníamos a disfrutar con el deporte que verdaderamente nos gusta, el fútbol.


Sin lugar a dudas, no se ha tratado de nuestro mejor primer tiempo de la temporada, situación que ha sido muy bien aprovechada por Pablo VI.  Tras varios minutos de tanteo, en el que pudimos adelantarnos si hubiésemos tenido algo más de puntería, el equipo local conseguiría  adelantarse desde el punto de pena máxima. Seguidamente, volvieron a ver puerta con gran facilidad después de un fallo de marcaje que permitió al delantero rival definir prácticamente a placer. Pablo VI obtuvo demasiado premio en la primera parte, se lo pusimos muy fácil. Todo se volvió gris pues estos dos goles minutos antes del descanso, amilanaron nuestras esperanzas por sacar algo positivo. Pese a esto, no dábamos nada por perdido, he visto a este equipo levantar situaciones peores y confiaba plenamente en su capacidad para darle la vuelta al resultado.  

Después de dejar de lado esta mala primera parte, el equipo salió enchufado al inicio de la segunda.  Decidimos apostar por una novedad en lo que va de temporada, la inclusión del sistema 2 – 3 – 1, que era inédito para nosotros hasta el momento. No teníamos nada que perder, de ahí  a este cambio precipitado, puesto que, sabíamos que a la contra podían sentenciar el partido. Con este nuevo cambio el equipo obtuvo mayor profundidad  y se crearon un sinfín de ocasiones muy bien desbaratas por el gran portero que tiene Pablo VI y por los magníficos palos que tanta suerte le han dado en el segundo periodo, hasta en cuatro ocasiones nos hemos topados con ellos. La gente clamaba ante la mala fortuna con la que se ha encontrado el CD. Doctor Fleming en el día de hoy, pero esto es fútbol y aún nos quedarán muchas situaciones que vivir de este calibre.

El camino no es de rosas y nosotros seguiremos trabajando hasta el final. Felicidades al Pablo VI y a su míster Manolo que está realizando una excelente labor con estos jóvenes. Ahora, nos toca aprender una nueva lección; el reaccionar tarde, trae consigo situaciones que luego son difíciles de levantar. Ánimo y a pelear hasta el final. HASTA EL RABO, TODO ES TORO.

                                                  Un saludo José Antonio Moya.


Podrán quitarnos el sueño, pero nunca las ganas de seguir soñando. Vamos campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario