RECORDATORIO CD. DOCTOR FLEMING

sábado, 14 de abril de 2012

La vida es un deporte en equipo

Regresa la etapa final de la Liga tras un parón festivo, íbamos con gran ilusión a un club con el que hemos mantenido una gran amistad durante esta temporada, El Sur. Quizás, muchos piensen que al CD. Doctor Fleming le queda un final de calendario asequible a primera vista, pero en ningún momento este equipo se confiará y bajará sus brazos, le tenemos un grandísimo respeto a los rivales con los que tenemos que enfrentarnos, y que seguramente, no nos lo pondrán nada fácil.

El control durante todo el partido perteneció a los visitantes, la superioridad física y técnica era evidente, puesto que, El Sur, es un conjunto formado por chicos de primer año, cuya mejoría respecto al partido de la ida era ostensible. En algún momento nos pudieron dar algún que otro susto, incluso, llegaron a contar con una falta muy peligrosa que acabó estrellándose en el palo. Por nuestra parte, comenzamos con muy buenas intenciones, sacar el balón siempre con sentido y con paciencia, sabiendo que tarde o temprano, el gol iba a caer y así fue. Eso sí, perdonamos demasiado e hicimos que el partido no estuviese cerrado en ningún momento. Resultado algo inquietante pero que pronto solventamos.

Comenzada ya la segunda parte, nos lanzamos un poco más al ataque sin perder el control del partido en ningún momento. En dicho período el conjunto local se diluyó ciertamente y apenas pudieron llegar con claridad. Mientras tanto, intentábamos aumentar la faceta goleadora para poner punto y final al choque, obtuvimos dos nuevos goles, uno de ellos, de gran factura en una faceta muy trabajada y en la que ponemos mucho empeño. Es muy importante saber manejar este aspecto, en situaciones complicadas se puede ganar un partido a través de este tipo de estrategias. Sin más y con algún que otra ocasión, se ponía el fin a este jornada.

Cerramos otro capítulo más de esta historia, con un buen sabor de boca, tres puntos más y el buen hacer de los chicos. Debemos seguir centrados, estamos manteniendo la actitud de un gran equipo, como os solemos decir, pasito a pasito, no miremos más allá del siguiente objetivo, que es entrenar muy duro durante esta semana para preparar el duelo ante el Pablo VI, no será ni muchos menos fácil.

Por último, agradecer el trato recibido por parte de los responsables de El Sur, un club de reciente creación que está trabajando muy bien y con un bonito proyecto, fomentando la ilusión entre los más jóvenes. Mil gracias por esto y por vuestra invitación para los niños.

No me extiendo más, termino con una frase: Los que dudan nunca ganan y los que ganan nunca dudan. No tengo que decir nada más, un saludo José Antonio Moya.





No hay comentarios:

Publicar un comentario